A aviso legal

El contenido de este web site nunca debe ser interpretado como un consejo o asesoramiento legal. 

El material publicado es de carácter general, orientativo y pretende brindar información básica relacionada con el sistema de protección de datos personales vigente en la República Argentina. 

El contenido de este web site puede ser empleado sólo como fuente de información. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, cesión, comunicación pública y/o transmisión, ya sea total o parcial, cualquiera sea el medio o proceso por el que se realice, sin nuestra previa autorización se encuentra estrictamente prohibida por la Ley. En caso de querer utilizar material incluido en este web site, se solicita se notifique y se requiera la pertinente autorización.

Ni la lectura y/o copia de una parte o la totalidad del contenido de este web site (previa autorización de su autor) ni la comunicación a través de las direcciones de correo electrónico publicadas en el mismo crean ningún tipo de relación profesional cliente-abogado entre Ud. y cualquiera de los responsables del web site.

La lista de links incluida en este web site no constituye bajo ningún punto de vista una recomendación o sugerencia. En consecuencia, no nos responsabilizamos ni del contenido que dichas páginas pudieran tener, ni del funcionamiento, utilidad o resultado de dichos links, ni de los perjuicios que, eventualmente, los mismos pudieran generar.

Ante cualquier duda, ampliación, consulta profesional, contratación, pedido de autorización o propuesta de colaboración, comuníquese con nosotros.

Montevideo 643, 1º piso - (C1019ABM) Buenos Aires, República Argentina - Tel/Fax: (5411) 4371-0198/1046.