¿Alguna vez buscó su nombre personal o su marca comercial en Internet? ¿Quedó conforme con los resultados?

Muchas personas advierten que al buscar su nombre personal o su marca registrada en un buscador de Internet aparecen resultados de búsqueda que perjudican su imagen, su honor o su intimidad.

Asimismo, suele ocurrir que al realizar una búsqueda por imagenes en un buscador, algunas personas adviertan que se publican fotografías u obras intelectuales de su propiedad, sin su autorización.

De la misma manera, es habitual que al efectuar una búsqueda con una marca registrada, aparezcan publicidades que invitan a visitar web sites de la competencia, que utilizan indebidamente marcas ajenas para posicionarse en un buscador.

Todas estas situaciones tienen solución y su nombre e imagen pueden protegerse.

Si necesita eliminar resultados que lo perjudican cuando se realiza una búsqueda con su nombre personal o marca comercial, no dude en contactarnos.

Es cada vez más habitual que luego de conocer a una persona o antes de concertar una entrevista laboral, otra persona busque su nombre en Internet.

Este nuevo tipo de búsqueda, que los usuarios del buscador Google denominan "googlear", puede arrojar resultados no deseados. 

Desde hace algunos años la Justicia Argentina viene ordenando sistemáticamente la eliminación de resultados perjudiciales publicados por los buscadores más conocidos de Internet. Lo mismo ocurre en el caso de las imagenes.

Modelos, actrices y celebridades han logrado salvaguardar su reputación iniciando acciones judiciales.

Ud. también puede hacerlo.

Si desea recibir información y asesoramiento relacionado con la posibildad de eliminar resultados de búsqueda perjudiciales para su nombre personal o el de su empresa, consúltenos.