• Se reglamentó la Ley 1845 de la Ciudad de Buenos Aires. A través del Decreto 725/07 publicado en el Boletin Oficial de la Ciudad de Buenos Aires del 24 de mayo de 2007, se reglamentó la Ley de Protección de Datos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
  • Base General de Datos de Niños, Niñas y Adolescentes con Intervención Judicial. La Corte Suprema de Justicia de la Nación puso en marcha la base de datos creada mediante la Resolución 1674/04 que permitirá que todos los Tribunales de la Nación puedan tener acceso a datos expeditivos y certeros para encauzar el tratamiento de menores de edad involucrados en actuaciones judiciales.

 
  • Nuevo Posgrado. A partir del próximo mes de julio de 2007 comenzará a dictarse en la Universidad del Salvador un curso de Especialización en Aspectos Legales de Internet, el Comercio y los Negocios Electrónicos. El curso contará con la participación del Dr. Gustavo Tanús, responsable de este web site, a cargo de la materia "Protección de Datos Personales en Internet".