• Anuncian puesta en marcha del Registro No Llame porteño. Luego de la polémica generada por la noticia publicada por el Diario Clarín, se anunció que el Registro No Llame de la Ciudad de Buenos Aires será finalmente habilitado en el mes de julio.

 
  • Denuncian presiones contra el Registro No Llame porteño. De acuerdo a lo publicado por el Diario Clarín, funcionarios del area de Defensa al Consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habrían recibido presiones de parte de funcionarios públicos nacionales y de empresas privadas que realizan acciones de marketing telefónico, tendientes a lograr que no se implemente la Ley 2.014 de la Ciudad, sancionada en el año 2006 y reglamentada en el mes de abril del año 2007.

 
  • Acusados de extorsión por exigir dinero a cambio de no vender base de datos de una empresa a sus competidores. Tres jóvenes acusados de extorsionar a una empresa multinacional líder en recursos humanos, exigiendo el pago de 200.000 dólares para no difundir a otras compañías de la competencia una base de datos de sus clientes, fueron detenidos cuando iban a cobrar el dinero pactado.

 
  • VI Seminario Internacional de la DNPDP. Durante los días 13 y 14 de mayo de 2009 se llevará a cabo el Sexto Seminario Nacional e Internacional denominado "La Protección de Datos Personales: Éxitos e Innovaciones hacia el Bicentenario de la República Argentina". El evento se desarrollará en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.