• Registro "No LLame". La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la creación de un registro en el que los ciudadanos porteños podrán inscribirse para evitar que sus datos personales puedan ser utilizados por empresas o particulares dedicados a tareas de tele-marketing.

 
  • Taller para Escribanos. El 28 de Junio de 2006, el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires organiza un taller exclusivo para Escribanos denominado "Ley 25.326 - Ley de Habeas Data. Alcances, generalidades e implicancias", a cargo del Lic. Roberto Mónaco, Presidente de Fidelitas S.A. y el Dr. Gustavo Tanús, responsable de este web site.

 
  • Procesan a funcionario de la ANSeS por tráfico de datos. De acuerdo a lo informado por el Diario La Nación, el Juez Federal Julián Ercolini procesó a un Gerente de la ANSeS por la cesión de una base de datos con información confidencial sobre 12 millones de afiliados a obras sociales y beneficiarios de planes sociales a la empresa cordobesa P&P, también conocida como BDP, que se dedica a la evaluación de riesgo crediticio.