• Buenas prácticas en el ámbito público. A través de la Disposición Nº 7/2008, la Dirección Nacional de Protección de Datos publicó una Guia de Buenas Prácticas en Políticas de Privacidad en el Ambito Público" y desarrolló un texto modelo de "Convenio de Confidencialidad" para que sea utilizado por los organismos públicos.

 
  • Difusión en la vía pública. La Dirección Nacional de Protección de Datos efectuó una campaña de difusión en la vía pública.

 
  • Entre Rios quiere incorporar al Habeas Data como garantía constitucional. La Convención Constituyente de Entre Ríos decidió incorporar al habeas data en el nuevo texto constitucional.

 
  • Premios de la Agencia Española de Protección de Datos. La Agencia de Protección de Datos de España convoca a participar de los concursos del año 2008. En esta oportunidad, se premiarán tanto a los trabajos de investigación en la materia como a aquellos proyectos periodísticos que definan un compromiso editorial con la promoción del derecho fundamental a la protección de los datos personales.