• Avanza la Mega Base de Datos. El martes 9 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 1.187/2003 mediante el cual se crea en el ámbito del Ministerio del Interior una Comisión que realizará los estudios previos para la implementación de la futura Base de Datos del Registro Nacional de las Personas. El proyecto, que prevee la creación de una herramienta destinada a reunir la información incluida en el Documento Nacional de Identidad, en la Cédula de Identidad, en el Pasaporte, así como en los registros obrantes en la Dirección Nacional de Migraciones, en la Administración Federal de Ingresos Públicos, en el Instituto Nacional de Estadística y Censos, en la Dirección Electoral y en la Administración Nacional de la Seguridad Social, implica un grave riesgo para la protección de los datos personales de los ciudadanos argentinos.

 
  • Reunión en AMDIA. El jueves 4 de diciembre el Dr. Gustavo Tanús participará, como invitado especial, en la reunión exclusiva para socios de la Asociacion de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (www.amdia.org.ar) que analizará la problemática del envio de correo electrónico publicitario no solicitado (SPAM).

 
  • ICAUCE presente en Argentina. The International Coalition Against the Unsolicited Commercial Email (www.international.cauce.org) se hace presente en Argentina con un Comité integrado por especialistas locales en la lucha contra el Spam.